Desde 2021, PB Seguridad forma parte de NiX Grupo de Seguridad, empresa con una extensa experiencia y trayectoria en todo tipo de servicios de seguridad. Después de dos años de transición, se apuesta por una integración de marca. Es una fusión a la marca comercial NiX, manteniendo contratos vigentes y compromisos en prestaciones de servicios.
Más de 35 años de servicio, gran experiencia, garantía y compromiso con nuestros clientes.
93 486 49 30
NUESTROS SERVICIOS
.
Control total de tu vivienda o negocio con nuestro sistema de alarmas y nuestras cámaras de alta definición y nuestro sistema de video verificación con el sistema cctv de camaras de seguridad privada. El mejor sistema de seguridad profesional. Pide información sobre la instalación de alarmas para negocios.
.
.
.
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR
puntos débiles
En la primera visita, nuestro equipo comercial realiza una
evaluación de las instalaciones en busca de puntos críticos a
tener en cuenta a la hora de ubicar los elementos del sistema
de alarma. A su vez, esta evaluación ayuda a decidir cuál es
el sistema más adecuado para un funcionamiento óptimo
mediante el estudio de seguridad personalizado de su
vivienda y/o negocio y solventar los puntos ciegos con los mejores sistemas de seguridad del mercado.
propuesta
El plan se elabora teniendo en cuenta las peticiones del cliente y los puntos débiles que se hayan podido detectar. La propuesta de sistema de seguridad es elaborada por el equipo comercial y nuestro departamento de ingeniería, necesario para que el sistema sea válido para la verificación de alarma y cumpla con la normativa UNE-50131.
Una vez elaborada y aprobada la propuesta, nuestro departamento técnico con amplia experiencia dentro del sector de la seguridad y la vigilancia, procede a la instalación del sistema y a instalar las alarmas correspondientes.
prevención
Para que el sistema cumpla con la normativa vigente, es obligatorio disponer de un mantenimiento de alarma. Además, es la única forma de tener un control sobre el correcto funcionamiento del sistema y, con el tiempo, recibir asesoramiento de nuestro equipo técnico o comercial sobre futuras actualizaciones para mejorar el sistema y satisfacer las necesidades específicas de cada instalación cumpliendo con las exigencias de las normativas y reglamentos sobre la materia.